Soy Luciana Conde, licenciada en Nutrición, formada en la Universidad de Buenos Aires, consultora internacional certificada en lactancia (IBCLC), puericultora, docente y mamá de 3.

¡Hola! ¡Qué bueno que estés acá! Te doy la bienvenida y te cuento un poco sobre mí.

Me dicen Lu. Nací y crecí en un pueblo de la provincia de Buenos Aires, al que regresé luego de la pandemia. Desde pequeña, siempre he buscado actividades que me permitieran conectar con los demás. Soy creativa, inquieta y curiosa. Me gusta entender la naturaleza y los procesos biológicos relacionados con la salud de las personas. En el año 2005, completé mi formación como Licenciada en Nutrición en la Universidad de Buenos Aires.

Con Nico, mi gran compañero, concretamos el sueño de iniciar una familia. La llegada de Gonza, nuestro primer hijo, me hizo entender la importancia de contar con el apoyo de profesionales especializados en lactancia. A partir de ese momento, decidí que acompañaría a las mujeres y a las personas en este período, y comencé a estudiar puericultura. Luego, llegaron Lorenzo y Antonio, quienes —con poco más de un año de diferencia— disfrutaron de la lactancia compartida, mientras yo iniciaba mininut®, un proyecto integral de nutrición y lactancia.

Las exigencias propias de la vida familiar y la necesidad de acompañar a Nico en un proceso de enfermedad hicieron que decidiera postergar estos planes. En 2021, luego de un largo proceso que no se pudo revertir, perdí a mi compañero. Nos resultó muy difícil continuar la vida sin él y adaptarnos a una nueva realidad familiar. Hoy estoy profundamente agradecida por los 20 años de luz, amor y risas compartidas. Fue una etapa de mi vida maravillosa y transformadora.

El proyecto de mininut® fue una gran motivación para seguir adelante y encontrar bienestar. Puse toda mi energía en retomar aquello que me hacía bien. Volví a estudiar y logré la certificación como consultora internacional en lactancia (IBCLC). Durante este proceso, conocí a personas increíbles que, además, compartían mi propósito.

En 2023, mi proyecto se transforma en mininut® primera infancia, un espacio para dar respuesta a todas las inquietudes relacionadas con la crianza de las infancias pequeñas y a las que surgen durante nuestra transformación mientras acompañamos esos procesos. Estoy rodeada de personas inspiradoras y de vínculos preciosos que fui descubriendo en cada espacio de aprendizaje. ¡Me siento muy afortunada por eso! Estoy convencida de que el trabajo en equipo, la transdisciplina y el abordaje integral nos permiten brindar respuestas confiables y de calidad.

Te invito a sumarte a mininut® y a descubrir todas las herramientas que necesitás para diseñar tu propia forma de criar y sentirte bien.

¡Un abrazo inmenso!
Lu